Chiquimarco y Rigoberto García, en los Cuartos

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- normallLa Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones de silbantes para los duelos de Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2013, así como del duelo definitivo en Ascenso MX.
Marco Antonio Rodríguez fue elegido como el hombre que deberá llevar a buen puerto el duelo entre América y Pumas que se jugará este sábado a las 17 horas en la cancha del Estadio Azteca y en el que las Águilas arrancan con una ventaja de 1-0.
Para el siguiente duelo que protagonizarán Tigres y Monterrey en una edición más del Clásico Regio, Roberto García Orozco fue el árbitro escogido. Los felinos intentarán deshacerse de la desventaja de un gol que adquirieron en el juego de Ida.
Paul Delgadillo estará presente en el Estadio Morelos para el cotejo definitivo entre Monarcas y Cruz Azul. Los purépechas deberán buscar al menos dos tantos para revertir la desventaja de 4-2 con la que la Máquina celeste terminó en el primer duelo.
Finalmente, Jorge Antonio Pérez Durán estará en el partido entre Atlas y Santos que se mantiene sin goles. Dicho enfrentamiento se disputará en el Estadio Jalisco el domingo a las 20 horas.
En lo que respecta a la Vuelta de la Final de Ascenso MX, Roberto Ríos Jácome estará en el estadio Victoria para cuando Necaxa reciba a Neza en una serie que está 3-0 en favor de los mexiquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí