Sevilla se Impuso 3-0 al Espanyol, de Aguirre

0

normallHidalgo Sport. AP.- Sevilla mantuvo con vida sus escasas posibilidades de clasificar a competencias europeas, al derrotar este domingo 3-0 al Espanyol, alejándose tres puntos del equipo del técnico mexicano Javier Aguirre en la Liga Española.
Los locales aprovecharon un arranque de partido en que el Espanyol salió dormido y se adelantaron con un gol en contra de Joan Capdevila a los 11 minutos.
Ampliaron mediante Andújar Moreno “Coke” al 19′ y Álvaro Negredo al 23′, para sumar 46 puntos para ocupar la octava posición de la tabla.
El conjunto de Aguirre, con 43 unidades, marcha en el escalón 11 y vio mermadas sus aspiraciones europeas.
El Rayo, que solo contabiliza un triunfo en las últimas siete fechas, marcha noveno con los mismos 46 puntos que Sevilla, a siete de las plazas europeas.
En Sevilla, el Espanyol amenazó primero al contragolpe con un disparo cruzado del uruguayo Christian Stuani, pero ahí se acabó la malicia del cuadro de Aguirre, que concedió tres goles en apenas 23 minutos.
El primero lo anotó en contra Capdevila, cabeceando torpemente un centro de Jesús Navas. El segundo tanto repitió escena, aunque en ese caso Capdevila permitió que fuera “Coke” quien empujara a gol, y Negredo puso el tercero, aprovechando una indecisión del arquero Kiko Casilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí