Un oro y una Plata más Para los Tritones de Hidalgo

0
15

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De última hora, se dio la gran noticia sobre la conquista de un oro más en natación a través de los hidalguenses, Adán Díaz y una plata para Carlos Hernández, en las competencias que se realizaban por la tarde noche en Tijuana, Baja California.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, manifestó que ambos nadadores se impusieron en la prueba de 100 metros pecho, en una competencia donde dieron su mayor esfuerzo ante los mejores exponentes de varios estados, que participan en la Olimpiada Nacional 2013.
Paolo Minutti Zarate clasificó en segundo lugar de 50 metros mariposa, mientras que Alfredo Hernández Hernández hizo lo propio en la prueba de 200 metros dorso, con posibilidades de subir al podio.
TENIS
Por otro lado, la delegación hidalguense de tenis de arribó ayer a Tijuana, Baja California, para buscar la excelencia deportiva en esta justa deportiva, donde estará presente con 8 deportistas que se enfrentarán a la crema y nata nacional a partir de este día, hasta el 6 de mayo ,en el Club Deportivo Britania.
La selección de este deporte está integrada por Carolina Millán, Fátima Caballero, Santiago Pérez y Roberto Estrada (12 años); Lucelena Hoyo, Jeniffer Roldán, Adrián Mercado y Bruno Ortega (14 años) y Antonella Bramatto, Melanie Millán, Andrés Alcaraz y Carlos Toledo (16 años).
TENIS DE MESA
De igual manera, un grupo de 15 tenismesistas arribaron a Ensenada, Baja California, sede para este deporte, que abrirá sus actividades desde mañana, en el Centro de Alto Rendimiento de la localidad.
El seleccionado estatal, dirigido por Luis Valdez, entrenador en jefe, está conformado por Fátima Escorza Cortes, Chimalpopocatzi Ruiz Escorza, Andrés Vargas Rangel, Héctor Moyaho Torres y Ángel García Márquez (Sub 13); Paola Morales Alvarado.
María Fernanda Medina Yescas, Andrea Ramírez Castañeda y Antonio Ángel Chávez (Sub 15) y Carlos Medina Yescas, Axel Molina, Miguel Larrieta, Jessica Figueroa Muñoz, Carolina Estrada Meza y Gabriela Morales Alvarado (Sub 18).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí