Convocan al Concurso de Mr. Pachuca 2013

0
9

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores físicos de de Hidalgo en las ramas femenil y varonil ya están listos para tomar parte en el Concurso Mr. Pachuca 2013, convocado por la Liga Municipal de Gimnasios de Pachuca, para el próximo domingo cinco de mayor.
El auditorio del PRI Estatal será el escenario de esta competencia, que incluye las categorías infantil (menores de 18 años), juvenil menor (menores de 21 años), principiantes A y B, novatos, avanzados, bikini, fitness femenil y modelo varonil.
La convocatoria y las invitaciones ya están circulando a través de las redes sociales, para que los mejores representantes de los clubes y gimnasios se trasladen a la Bella Airosa, para intervenir en este certamen, de donde surgirá Mr. Pachuca 2013.
Francisco Reyna, coordinador general del evento, manifestó que se premiará a los tres primeros lugares por categoría con trofeo, así como al absoluto, además de sus playeras de participación a todos los competidores.
Además, los primeros lugares por categoría tendrán boleto asegurado para tomar parte en el Musclemanía México, cuya fecha y sede se dará a conocer en su momento.
Todos los interesados deberán llegar una hora antes del evento para inscribirse y hacer el calentamiento previo, pero también pueden hacerlo a través de [email protected] o al teléfono 044 771 189 9409

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí