Ya Están Definidas las Semifinales de Ascenso MX

0

normallHidalgo Sport. Agencias.- Están definidas las Semifinales de ASCENSO MX dentro del Torneo Clausura 2013. Tres conjuntos obtuvieron su boleto a la antesala de la gran final y se unirán a los Leones Negros, quienes llegaron de manera directa a esta instancia al terminar como líderes de la tabla general.
Es así que Necaxa, Neza, Correcaminos y Leones Negros competirán por ser monarcas del Torneo Clausura 2013 y obtener medio boleto para disputar el ascenso al Máximo Circuito.
Las semifinales quedan de la siguiente forma a espera de los horarios oficiales que se definirán el día lunes 29 de abril a las 12:00 horas.
Las fechas y horarios quedarán definidas tras la reunión que sostendrán los equipos el próximo lunes 29 de abril.
RESUMEN DE PARTIDOS
Los Rayos del Necaxa vencieron a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 3-1, y consiguieron su pase a las semifinales del Ascenso Mx. El marcador global quedó 6-3 a favor de los Rojiblancos.
Por los Rayos anotó Víctor Lojero al 41´, Danny Santoya al 57´, y Michel Gibrant al 77´. Por los Escualos acortó distancias Pablo Torres al 68´.
NEZA TAMBIÉN
Los Toros de Neza vencieron a domicilio Lobos BUAP, por la mínima diferencia, y consiguieron su boleto a la antesala de la gran final. El Global quedó 3-1 a favor de los mexiquenses.
El único gol del encuentro llegó a los 27 minutos, gracias a un remate a quemarropa de Ever Guzmán. Es así que Neza ya espera rival para disputar las semifinales del Torneo Clausura 2013.
CORRECAMINOS AVANZA
Correcaminos venció esta noche a Celaya en el Estadio Marte R. Gómez, con marcador de 3-0, y consiguió su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2013. El global quedó 4-1 a favor de los Naranjas.
Eder Pacheco abrió la cuenta a los cinco minutos, mientras que Roberto Nurse festejó al 29´y al 36´. Es así que los Naranjas ya se concentran para disputar las semifinales del Torneo Clausura 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí