Veleristas de Hidalgo sumó dos Oros en la ON 2013

0

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los pronósticos de los veleristas hidalguenses se hicieron efectivo, con la conquista de dos oros, mientras que al cierre de le edición estaba por decidirse una plata o bronce, al celebrarse el tercer día de competencias correspondientes a la Olimpiada Nacional 2013, con sede en Puerto Vallarta.
De acuerdo al último reporte de José Arroto Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, las primeras preseas doradas fueron para Ander Belausteguigoitia y Enrique Saavedra Gamero, en la juvenil mayor Sub 17 y en la infantil mayor Sub 14, respectivamente.
De momento, todavía estaba por decidirse plata o bronce para Eduardo Ragasol Zimmerman, en la infantil mayor Sub 14, en base a la decisión que tomaban los jueces de esta competencia.
Con estos resultados, se confirma que esta disciplina se ha convertido en un ejemplo de trabajo que están realizando sus directivos y deportistas, poniendo en alto el nombre de nuestro estado en la máxima justa.
Por cierto, José Arroyo, aclaró que por cambios en el reglamento, ya no se tomó en cuenta la misma distribución de medallas, ya que se otorgaba una por una por regata y ahora se suman para otorgar una sola, de otra forma, es el momento que sumaran ocho, en lugar de dos doradas.
PLATA Y BRONCE EN NATACION
En otra información, se dio a conocer que Adán Díaz, obtuvo plata en 200 combinado y Ozumbilla conquistó bronce en 50 pecho, al igual que Alfredo Hernández en 100 dorso, aunque todavía falta por competir a otras cartas importantes de Hidalgo, con aspiraciones de más preseas. Como son Paolo Minutti y Gabriela Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí