Elías Ayub no Descarta Adquirir a las Chivas

0

normalHidalgo Sport. Daniel Hernández.- Luego de que RÉCORD destapó las negociaciones del empresario Carlos Slim con Jorge Vergara, para adquirir a chivas, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, aceptó que poder adquirir a un equipo como el Rebaño Sagrado es algo que ilusiona a cualquiera.
Elías Ayub no descartó la negociación por hacerse del Rebaño: “Nunca cerramos puertas, nunca te diría que no (a un proyecto). Pero en este momento no hay nada (con Chivas)”, sentenció, a pesar de que RÉCORD ha confirmado que están en marcha las pláticas de Grupo Carson por adquirir al Club Guadalajara, al Estadio Omnilife y a Chivas USA.
“Por el momento no hay absolutamente nada, no hay pláticas, no hay negociaciones, no hay acercamientos, no hay nada. Yo no he leído el periódico hoy. (Pero) un equipo como Chivas ilusiona a cualquiera.
“(El Guadalajara) Es uno de los grandes equipos de este país, además con una tradición, con una afición (…) tiene todo, pero de eso a que hayan pláticas, negociaciones, no hay absolutamente nada”, declaró el empresario al final de la ceremonia del 90 aniversario del Comité Olímpico Mexicano, a donde acudió como invitado.
El año pasado, Grupo Carso, que encabeza Slim, sorprendió al futbol mexicano al adquirir 30 por ciento del Club Pachuca y León al veracruzano Jesús Martínez Patiño, por lo que Elías Ayub dijo que no se cierran a un nuevo proyecto dentro del balompié.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí