Me Faltó Concentración en el Penal, Angel Reyna

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Con una sonrisa, sin lamentarse demasiado por el penal errado, Ángel Reyna aceptó que le faltó concentración al cobrar el disparo que le pudo dar al Tricolor su primera victoria del año.
El jugador del Pachuca tampoco dramatizó y aseguró que tanto él como el equipo se levantarán de sus tropiezos.
“El equipo se comportó de la mejor manera, por ahí nos faltó concentración, en lo personal también me faltó concentración a la hora del penal”, reconoció.
“Si bien no se ganó, no es lo que se quiere, no es lo que se pretende, pero el grupo está muy fuerte mentalmente, queremos más y queremos ganar”.
-¿Tú decidiste patear el penal?- “Así es, yo lo tomé la decisión y punto”, respondió.
A pesar del empate ante Perú, aclaró que el equipo no se caerá en el aspecto anímico de cara al trajín veraniego, cuando reanudarán eliminatoria mundialista y disputarán Copa Confederaciones y Copa Oro.
“Vamos a llegar mucho muy fuertes mentalmente, espiritualmente y físicamente a los últimos partidos que son los más importantes”, señaló.
Entre lo poco que rescató, además de la actitud del equipo azteca, estuvo el apoyo de la afición, paciente durante los 90 minutos pero lanzando abucheos con el silbatazo final.
“El público nunca nos deja de apoyar, siempre nos inyecta esa energía de la patria, es un poquito de alegría para esta gente que se lo merece, que está lejos pero que está cerca en espíritu”, manifestó.
“Lo que te motiva es la gente, el venir a darles esa alegría y venir a tomar los partidos en serio como Selección”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí