Convocan a la Segunda Carrera Atlética “El Flaco”

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El próximo domingo se realizará una carrera atlética de 5 kilómetros, con la invitación abierta a las instituciones educativas, clubes, atletas libres y público en general.
La Segunda Carrera Atlética Alejandro González “El Flaco”, la cual arrancará en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Primero se realizara una caminata de 2.5 kilómetros a las 8:30 de la mañana, y terminando está se realizará la carrera atlética, la cual tendrá el banderazo de salida a las 9 horas.
Las inscripciones ya están abiertas y se podrán hacer en la papelería Avalon en la calle de Penta no. 102 Colonia Maestranza y/o en la página carreraelflaco.jimdo.com y el día del evento en un horario de 8 a 8:30 horas.
La competencia incluye las categorías libre femenil y varonil, y ciegos y débiles visuales, y se les otorgara como premio 500 pesos al primer lugar, 300 y 200 a segundo y tercero respectivamente, así como su trofeo de participación.
SE CALIENTA LA CARRERA DE LA HORMIGA 2013
Para el 27 del presente mes, a las 8:30 de la mañana de realizará la tradicional Carrera de la Hormiga, organizada por la Liga de Atletismo del ISSSTE, encabezada por Braulio Paredes.
La tradicional se hará en el Parque Hidalgo, en el marco del día del niño, y se abrirán varias categorías, en donde podrán correr desde los 4 hasta los 16 años, y llevarse medallas y diplomas de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí