Duele al Tricolor Exageración de Críticas “Chepo”

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Sin aceptar que se ha exagerado, pero dando a entender que las críticas por el paso en las Eliminatorias duelen al interior de la Seleccion Mexicana, José Manuel de la Torre, Director Técnico del Tri señaló que todo lo que se habla alrededor de su equipo siempre llega a los jugadores.
Sin embargo, “Chepo” apuntó que no es ninguna novedad que se exagere para calificar los buenos o malos momentos del combinado nacional, por lo que tanto él como el equipo están más enfocados en retomar el buen funcionamiento que en pensar en lo que sucede afuera del en torneo Tricolor.
“Siempre lo que se diga a favor o en contra llega en el sentimiento del jugador, pero así es y así ha sido siempre, es muy respetable que la gente lo valore así, no me atrevo a enjuiciar si es bueno o malo. Así competimos y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera”.
“La diferencia en la tabla no es mucha, pero queremos estar arriba y tenemos la oportunidad de revertir los resultados en los próximos partidos. No estoy para decir si están exagerando o no, sé que los resultados son los que mandan, te va bien y exageran para arriba, te va mal y exageran para abajo, sé que es así y me adapto”, comentó.
Incluso, De la Torre aceptó que su actitud en la conferencia previa al partido ante Honduras no fue la mejor y se atrevió a pedir una disculpa a quienes se sintieron afectados.
“Como en Honduras que no estuvo bien de mi parte porque no es cómo se debe comportar o actuar, una disculpa a la gente que se pudo sentir afectada porque primero fue mi familia quien me lo dijo, después vino mi Cuerpo Técnico y hay que reconocer las cosas como siempre”, indicó en conferencia de prensa.
Sobre el duelo amistoso ante Perú, “Chepo” manifestó que es una buena oportunidad para comenzar a prever las situaciones que se pudieran presentar en el futuro inmediato del Tri como lo son los partidos eliminatorios en los primeros días de junio.
“Nosotros estamos más enfocados a lo que buscamos que es la preparación, el rival sabrá por qué no está en su mejor momento, pero nosotros tenemos que usarlo para ir vislumbrando lo que venga en los siguientes partidos”.
“Son oportunidades que podemos aprovechar para los jugadores que tiene un buen nivel por circunstancias que se están dando en el mismo torneo mexicano. No sabemos lo que pueda pasar de aquí a un mes y tenemos que prever, prepararnos para los eliminatorios porque después vendrá Confederaciones y Copa Oro y tenemos que estar listos para lo que venga”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí