Los Tuzos Llevan Alegría y Regalos al CRIT

0

normalHidalgo Sport.- Encabezados por el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, los Tuzos Paulo da Silva, Daniel Arreola, Christian Suárez y Rodolfo Pizarro, visitaron las instalaciones del CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) Hidalgo, para obsequiar alegrías y presentes a los pequeños que se encuentran rehabilitándose en las diversas áreas de esta filantrópica institución.
José Agustín Lagunas Oseguera, director del CRIT Hidalgo brindó todas las facilidades, junto con el personal a su cargo, para que la delegación del Club de Futbol Pachuca pudiera convivir con los niños y obsequiarles algunos juguetes, revistas y ropa deportiva de los Tuzos.
El lateral izquierdo de los Tuzos, Daniel Arreola habló en torno a la satisfacción de brindarles una alegría a las niñas y niños en rehabilitación: “nos conmueve y nos motiva el esfuerzo de todos estos pequeños por salir a delante de sus padecimientos.
El jugador dijo que “es grato venir y darles una pequeña alegría, ya sea con una foto, un autógrafo o un pequeño obsequio, esto nos debe comprometer como sociedad a seguirles brindando el apoyo que necesitan para que sigan siendo exitosos con su recuperación”.
Esta acción de labor social se suma a las realizadas durante el año en la Clínica No. 1 del IMSS, en el Hospital General de Pachuca, en el Internado ‘Hijos del Ejército’ y en la colecta para la Cruz Roja Delegación Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí