América Recibe a un Peligroso Puebla, en el Azteca

0

normalHidalgo Sport. Agencias.- Luego del clásico nacional, América fue bajado de la nube en la que se encontraba, al ser eliminado de la Copa MX por Cruz Azul. Ya con el trago amargo en el pasado, el equipo de Miguel Herrera intentará acercarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano y comenzar a perfilarse como uno de los candidatos al título del Clausura 2013 ante un Puebla que también está de capa caída al quedar fuera del torneo alterno a la Liga MX.
Ambos vivieron un miércoles gris cuando fueron echados de la Copa en tanda de penales y quieren resarcir sus heridas en el partido del próximo sábado, aunque ambos con intenciones y objetivos completamente diferentes.
Superado el “declive bajito” que América vivió tras los empates ante Monarcas y San Luis, según Miguel Herrera; las Águilas querrán volver a la senda del triunfo en su casa y comenzar a dejar en claro que será una aduana complicada para todo aquel que se meta en la definición por el título.
Manuel Lapuente, hoy viviendo su tercera etapa como estratega de La Franja, volverá al estadio en el que tuvo su última amarga experiencia dentro del futbol y que ocasionó estar casi dos años lejos del banquillo cuando salió por la puerta de atrás en las Águilas.
Sin embargo, el momento no es el mejor para el cuadro de la Angelópolis. Puebla llega con tres derrotas a cuestas que le han válido para meterse entre los equipos que estarán peleando el descenso cuando hace unas semanas parecían pensar en una posible calificación entre las ocho mejores escuadras del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí