Aída Román Espera Clasificar Entre los Primeros

0

normalminiHidalgo Sport. Conade.- La medallista olímpica Aída Román partirá este miércoles a Estados Unidos para participar en la Copa Arizona de Tiro con Arco, que se efectuará del 4 al 7 de abril.
Después de figurar en el Grand Prix de la especialidad en Playa del Carmen, Quintana Roo, a principios del mes pasado, certamen en el que ganó seis medallas de oro y dos de plata, la subcampeona olímpica tiene la mira puesta en el top cinco del torneo en Phoenix.
“La meta es colocarme dentro de las cinco primeras en la Copa. Hay que ir con la cabeza fría porque es un evento de mucha competencia, con mucho nivel, y ahorita el equipo de Estados Unidos está tirando muy bien”, expresó Román.
La Copa Arizona, que ofrece puntos para el ranking mundial, convoca a arqueros de distintas asociaciones, entre ellos Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Gina González, quienes acompañarán a Román, mientras que Eduardo Vélez, Juan René Serrano, Iván González y Orlando Uribe probarán suerte en la rama varonil.
Al finalizar el certamen Aída volverá al país para concentrarse en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, con el fin de preparar su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo 2013, programada del 13 al 18 de mayo en Shanghai, China.
Como se dio a conocer en su oportunidad, en este evento también participan Brenda Merino, Oldair y Omar Zamora Lira y Pablo Melín, quienes fueron convocados por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para representar a nuestro país en esta justa de corte internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí