Judocas Infantiles, al Torneo Tomoyochi Yamaguchi

0
12

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con gran optimismo preparan sus maletas 35 pequeños, que participarán en el Torneo Nacional de Judo Tomoyochi Yagaguchi, a celebrarse del 4 al 7 del presente en la Perla Tapatía.
Después de un intenso entrenamiento que han realizado durante los últimos días, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, los judocas se reportaron listos para buscar su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.
Verónica González, entrenadora de esta disciplina, manifestó que en esta eliminatoria se enfrentarán a los mejores deportistas de diferentes estados, que llegarán con el mismo objetivo de asistir a la máxima justa.
Al mismo tiempo manifestó su optimismo porque cuando menos un 50 por ciento de los judocas obtengan su pase, en base al proceso que ha llevado desde hace varios meses en el aspecto técnico y físico.
Para esta competencia, se contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular, Salvador Franco Cravioto, a quien esperan corresponder con la obtención de varios triunfos.
En su momento, agregó, que gestionará apoyos para realizar algunos intercambios con otros estados, para llegar en su mejor forma a la Olimpiada, tratando de superar los resultados obtenidos en la edición anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí