No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

David Contreras, Único Hidalguense en Bádminton

marzo 29, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Badminton, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- David Contreras Vázquez, el único hidalguense calificado en la disciplina de bádminton, a la Olimpiada Nacional 2013, se reportó listo y con las fuerzas y ganas necesarias para obtener un excelente, para poner en alto el nombre de nuestro estado en la próxima justa número uno del país.
Para conseguir su boleto, David se preparó muy fuerte, al mando de Othón Straffon, su entrenador y jefe, quien lo acompañó y dirigió en el clasificatorio que se realizó en Nuevo León.
El hidalguense logró agarrar su boleto, al clasificar en el tercer y último repechaje, el cual lo ganó ante el estado filial, Nuevo León, y previamente también enfrentó a los representantes del Distrito Federal, Coahuila, Puebla y Chihuahua.
Este fue el único que representara a Hidalgo en la Olimpiada Nacional en bádminton, y en esta disciplina no hay estatal ni regional, David asistió por su constancia y resultados en los clasificatorios.
“Me siento orgulloso, porque fue mucho esfuerzo, ya que muy fuerte el nivel nacional, pero buscaremos entrenar en Toluca, para poder llegar a un buen momento a la Olimpiada Nacional”, compartió David Contreras.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport