Creo en la Honestidad del Futbol, Gustavo Matosas

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Gustavo Matosas admite que no es sencillo evitar suspicacias en algunos partidos de futbol, como el que este fin de semana estará enfrentando dos equipos del mismo ‘holding’; sin embargo, el técnico de la Fiera considera que en ningún momento la institución que encabeza Jesús Martínez Patiño se prestaría para algún arreglo.
El uruguayo dijo, además, que en el futbol mexicano todavía se puede hablar de honestidad, pese a las constantes críticas y señalamientos que han recibido los árbitros.
“No es sencillo (evitar que se hable de que León y Pachuca pertenecen al mismo dueño), pero creo que la mejor manera de entenderlo es la honestidad de quienes integramos los equipos, eso tiene que estar sobre cualquier sospecha”.
“Yo creo en la honestidad del futbol, a veces se ven cosas extrañas, pero yo creo en la honestidad de todos los que integramos el deporte”
“Yo creo en la honestidad del futbol, a veces se ven cosas extrañas, pero yo soy un tipo que cree en la honestidad de todos los que integramos el deporte, jugadores, árbitros, entrenadores, dueños, Federación, yo creo en la honestidad. Si me demuestran lo contrario cambiaré de opinión”, señaló.
Para Matosas, el hecho de jugar en casa compromete al conjunto esmeralda a conseguir los tres puntos, sin tomar el encuentro como una revancha personal.
Y es que a seis fechas de concluir el Clausura 2013, el técnico charrúa considera que hay una pequeña deuda con la afición leonesa.
“Este no es un partido personal y espero que ninguno de los jugadores que alguna vez estuvieron en Pachuca lo tome como algo personal, es un juego del equipo contra otro rival que viene a casa y hay que ganarle”.
“Tenemos que pagar ya una parte de la pequeña deuda que tenemos con la afición, yo lo veo así, tenemos una deuda con la gente que nos ha dado un apoyo incondicional sea cual sea el resultado, vayamos a donde vayamos, por eso este sábado (el triunfo) se lo debemos a la gente y nos lo debemos nosotros”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí