Intensas Prácticas de Seleccionados Olímpicos

0

normalHidalgo Sport.- Aprovechando el puente vacacional, este lunes resultó muy intenso para los deportistas que buscan un boleto en la Olimpiada Nacional 2013 y otros que ya obtuvieron su pase en la eliminatoria regional.
Ajedrez, gimnasia rítmica, luchas asociadas, levantamiento de pesas, judo, atletismo, tiro con arco y tenis de mesa, son los deportes que tuvieron actividad a través de quienes asistirán a la máxima justa.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte, destacó el profesionalismo tanto de los entrenadores, como de los atletas, por poner el extra para alcanzar su mejor nivel.
“Ser deportista de alto rendimiento no es nada fácil, porque deben ser disciplinados y ordenados en su vida, porque hay que darle prioridad a sus entrenamientos, pero también tienen su recompensa, por las medallas que reciben, las becas y tantos reconocimientos que van logrando entre más crecen en su deporte”, afirmó Arroyo Hornedo.
Este ritmo se ejecuta en todos los estados con el mismo objetivo, pues en el caso de judo, se dio a conocer que vino una selección del Estado de México, como lo han hecho otras entidades en su propósito por foguearse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí