Los Dinamita Vuelven a la Acción en el del Valle

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velazquez.- Los Hermanos Dinamita, Máscara Año 2000, Universo 2000 junto con Cien Caras volverán a hacer equipo, tras cinco de ausencia, y se verán ante otra legendaria tripleta como los son Los Cadetes del Espacio integrados por Huracán Ramírez, Sola y Ultraman, esto en la lucha estelar del Gimnasio del Valle.
Los hermanos de Lagos de Moreno son una de los tríos mas rudos del pancracio nacional, dado que siempre hicieron estremecer a sus rivales en sus mejores años, por lo que esta tarde se espera un feroz combate ante sus rivales.
En contraparte, el bando técnico se caracteriza por su técnica sobre los encordados, sobre todo con Solar, quien se presentó hace menos de un mes en la Bella Airosa deleitando a la afición con su maestría a ras de lona.
Como platillo semifinal llegan los gladiadores de casa, quienes tienen la oportunidad de compartir escenario con figuras del catch, Campesino del Valle Júnior, Piloto Infernal junto con Monarca Azul se batirán en un duelo a muerte ante De Luto IV, El Sable y Gato Tetón.
A mitad del evento llegan la bellezas al rombo de batalla, Yuca la Potranquita de Lagos en compañía de la Chica Bacteria se medirán frente a la experimentada Yaki quien se acompañará de La Hielera.
Dos lucha más se encargarán de calentar la lona, primero Halcón Rojo Júnior, Futuro 2000 y el suicida Drástico se toparán frente a los Príncipes Rebeldes I y II junto con Barrio Azteca.
Para iniciar las acciones Kulikitaka, Custodio de la Muerte en sociedad con Rango se enfrascarán en una batalla contra Talos la Momia, Roco Vann Júnior y De Luto Júnior, las acciones darán inicio en punto de la 17:30 horas, en el coso ubicado en la calle de Flor de Loto de la colonia Santa Julia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí