Tigres Recibe a Peligrosas Chivas en el Volcán

0

normalHidalgo Sport.- Con 24 puntos, Tigres está prácticamente calificado a la Liguilla, pero además se añaden otras tres unidades, el equipo felino estaría asegurando su lugar en la Liguilla.
Es así que más allá de querer mantener el invicto en el torneo y el Superliderato, la tarea del cuadro de Ricardo Ferretti es derrotar este sábado a Chivas en la Jornada 11 para llegar a los 27 puntos que los ponen en la Fiesta Grande; esto podría no ser tan fácil, tomando en cuenta que en ‘El Volcán’, Tigres tiene tres juegos al hilo empatando.
Además, el seguir sumando en el torneo mexicano serviría a los felinos como una forma de recompensar a su afición por no haberles dado satisfacción de pasar a Semifinales de Concachampions.
LAS AGUILAS A UNDIR MAS A SAN LUIS
Como una auténtica víctima llega San Luis a la capital del país. Luego de 10 partidos en los que sólo han podido conseguir dos puntos sin conocer la victoria y con el sorpresivo cese de Carlos María Morales como timonel después de que sólo había dirigido tres encuentros con el mismo número de derrotas.
Un novato como Gerardo Silva será el encargado de tomar las riendas de los Reales y tendrá su primera prueba ante uno de los punteros del Clausura 2013.
DUELO DE NORTEÑOS IRREGULARES; XOLOS VS RAYADOS
Dos equipos que no han hecho de la regularidad su mejor característica del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx son los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey.
Los primeros pudieron defender su corona dignamente al tener un inicio glorioso (cuatro triunfos y un empate) hasta que las Águilas del América los derrotaron en la jornada seis y desde dicho partido no han vuelto a hacer de la contundencia una de sus mayores cualidades; por su parte, los regios parecen haber retomado el buen camino, vencieron a los Panzas Verdes del León la semana pasada, sin embargo, no han sido capaces de ligar dos victorias en la temporada.
Luego de perder tres a cero en Brasil ante el Corinthians, los Xolos llegan heridos a disputar la fecha once del Clausura, pero buscarán ante el cuadro rayado quitarse el sabor amargo de la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí