Francisco Olvera Inauguró los Juegos del ISSSTE

0
146

normalHidalgo Sport.- En el marco del inicio de la Sexta Jornada Nacional del Deporte “ISSSTE 2013”, cuya sede fue la capital hidalguense, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, durante la inauguración, señaló que este acto permite fortalecer lazos de solidaridad entre integrantes de las delegaciones de las entidades participantes.
Reconoció que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), es una institución que da fortaleza a la administración pública y derechohabientes por los servicios médicos, culturales, deportivos y de integración que ofrece.
Ante deportistas de las disciplinas de basquetbol varonil y voleibol femenil de diferentes estados del país, funcionarios estatales, municipales y titulares de los poderes del estado; Francisco Olvera, presumió la gastronomía hidalguense, “hay que hacer amistad con quienes nos visitan; tratarlos bien, porque este estado tiene gente hospitalaria”, aseveró.
En presencia de la directora general del Instituto Tecnológico de Pachuca –sede del evento- Gloria Edith Palacios Almón; el mandatario hidalguense deseo a los participantes de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Colima, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Distrito Federal, así como del estado anfitrión, suerte y una buena justa deportiva.
Florentino Castro López, director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, en representación de Sebastián Lerdo de Tejada Covarruvias, Director General de la institución, recordó que Hidalgo fue beneficiado en días pasados por el equipamiento en hospitales, al tiempo que puntualizó “la política del presidente de la República Enrique Peña Nieto, es de contar con una atención médica de calidad y mayor cobertura”.
En su oportunidad, Jorge Felipe Islas Fuentes, Delegado del ISSSTE en Hidalgo, señaló que estas actividades promueven a través de programas culturales, sociales y deportivos una buena salud física-mental, la integración familiar y un desarrollo y profesional entre el personal y los derechohabientes.
Durante el desarrollo de la inauguración, el ballet folklórico del estado de Hidalgo, representó sones regionales, lo que provocó la admiración y euforia entre los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí