Ganaron las Garzas 2-1 a Lobos Prepa en su Nido

0

normalHidalgo Sport.- Las Garzas se levantaron oportunamente, después de ser sorprendidos en los primeros minutos de juego, para doblegar 2-1 a Lobo Prepa, ayer en la cancha de La Higa, durante la novena fecha del torneo de la Liga Nacional de Futbol Nuevos Talentos.
La velocidad de los visitantes puso en jaque a las garzas al minuto 17, cuando sorpresivamente los Lobos aventajaron en la pizarra y mostraron un dominio ante unos hidalguenses, que tuvieron que reponerse y salir avante.
Fue hasta el minuto 35 cuando los discípulos de Migue Rico encontraron el empate a través de Jorge Guarneos, rematando certeramente un tiro de esquina y así irse más tranquilos al tiempo de descanso.
Las Garzas retomaron por completo el dominio del partido y tuvieron más tiempo la posesión del balón y al minuto 70 por medio de un potente tiro libre, Joaquín Pérez concretó el 2-1 que dio el triunfo a los universitarios.
Totalmente volcados hacia la cancha contraria, los jugadores garzas tuvieron varios intentos de gol, pero fallaron a la hora definitiva, evitando una victoria más amplia sobre unos Lobos que ya no opusieron resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí