Hidalgo, Tres Oros, Plata y Bronce en el Gran Prix

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con tres oros, una plata y un bronce inició su participación la delegación de Hidalgo en el Gran Prix de Tiro con Arco, que se celebra del 4 al 10 del mes en curso en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Pese a las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico el fin de semana, Oldair Zamora Lira se adjudicó oro en 90 metros y plata en 70 metros, en una destacada actuación frente a los mejores arqueros del país.
Por su parte, Pablo Melin también se colgó la presea dorada en 70 metros y bronce en 60 metros, quien demostró la experiencia que ha adquirido durante su estancia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
De igual manera, José miguel Cruz retornó a la senda del triunfo, con otro oro en 70 metros, en una conquista que le dará la confianza necesaria para convertirse en uno de los favoritos en la Olimpiada Nacional.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, manifestó que las posibilidades de incrementar el metal siguen vigentes, toda vez que esta mañana reanudarán las competencias con las distancias cortas y mañana jueves, con la ronda olímpica; el viernes, por equipos y sábado mixtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí