Prohíben a Angel Reyna Festejar Como “Místico”

0
10

9469 3160213DI_PACH_CRUZ_REYNAHidalgo Sport.- Al polémico Ángel Reyna, ahora le prohibirán festejar con la coreografía de luchador, ya que el club Pachuca recibió un comunicado por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, donde explica que el tipo de festejo que caracteriza al jugador queda descartado para la Liga MX.
“Ahora a lo mejor no festejo, pero es por cuestión de que ya no me dejan, la Federación ya no me deja hacer el festejo, ahora voy a encadenarme las manos y la boca, llegó un comunicado que ya no lo permiten festejar, entonces ya no sé qué hacer, creo que están terminando con la alegría del futbol”, apuntó.
El también seleccionado nacional se dijo triste por la medida, ya que considera que le quita la alegría al futbol, pero la acepta con resignación.
“Que triste que sea así, y bueno hay que respetarlo, ya no se puede hacer nada, ahora no sé qué voy hacer, todos los futbolistas no entendemos ese tipo de decisiones, nos quitan la felicidad, la alegría, esa chispa que el futbol debe de tener, no entendemos a quien toma ese tipo de decisiones”, apostilló.
En días pasados el jugador defendió sus celebraciones señalando que deberían dejar festejar a los jugadores como ellos quieran, apuntando que el fútbol es alegría y que necesita libertad sana.
“Lo importante es festejar los goles y también que nos dejen festejarlos”, declaró el jugador. “Es lo bonito del futbol, creo que se debería dejar festejar como uno quisiera, es el clímax del futbol, siempre con respeto pero también no hay que ser tan tajantes y cerrados”.
Reyna explicó que tiene amistad con varios luchadores y que Carreño comparte su afición por las luchas, surgiendo entre ellos la idea de celebrar así sus goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí