Ocho Equipos de Basquet, a Regional, en Celaya

0
209

normalHidalgo Sport.- Ocho equipos conforman la delegación hidalguense de basquetbol, que saldrá esta mañana rumbo a Celaya, Guanajuato, en busca de su boleto en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, que los lleva a la Olimpiada Nacional 2013.
El deporte ráfaga de Hidalgo va muy motivado y con los mejores deseos de llegar a la máxima justa, en base a la promoción que realizó David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.
La respuesta que tuvo en los selectivos estatales permitió seleccionar al mejor material humano, para dar paso a varios torneos que mantuvo activos a los campeones, además de los encuentros que tuvo dentro y fuera del estado.
Es así como parten con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte ocho equipos, que se enfrentarán a los representativos de Guanajuato, Querétaro, Estado de México y el IMSS, que llegarán con el mismo objetivo de llegar a la ON.
LUCHAS ASOCIADAS, AL REGIONAL
Otro deporte que también inicia su participación en el regional, es el de luchas asociadas, cuya delegación, fue integrada por sus mejores cartas, al frente de Paco Pérez Fals y Magdalena Arellano, se trasladará a Querétaro.
El equipo está compuesto por 32 luchadores, que se prepararon a lo largo de varios meses y que a partir de este día, se entregarán a fondo, en su propósito por llegar a la Olimpiada Nacional 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí