Martha Gutiérrez, Secretaria de la Comisión de Protección Civil

0
17

normalMartha Gutiérrez Manrique, diputada federal por Hidalgo, ha sido designada por sus compañeros como Secretaria de la Comisión de Protección Civil e integrante de la de Población. Así lo determinó el Pleno, tras ser informado por la Mesa Directiva que preside Francisco Arroyo Vieyra del acuerdo emitido por la Junta de Coordinación Política de esta Cámara.
De tal forma, la diputada Martha Gutiérrez unirá sus esfuerzos al de sus compañeros para atender pendientes como la armonización del orden jurídico con la nueva Ley General de Protección Civil, así como los temas consensuados que surjan del Pacto por México.
Gutiérrez Manrique asumió el cargo de Diputada Federal el pasado 6 de febrero, fecha en que refrendó su disposición de trabajar a favor de sus representados haciendo equipo con la bancada hidalguense, así como con todos los diputados del PRI para responder a los mexicanos con buenas leyes y buenas reformas.
“Mi responsabilidad es trabajar desde la Cámara de Diputados para lograr acuerdos que beneficien al país y a mi Estado”, expresó la legisladora hidalguense tras su nombramiento. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí