Las Garzas Reciben en la Higa a Pumas Naucalpan

0
121

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de sacar un empate en casa de América Coapa, el Universitario Hidalguense, recibe este medio día en el campo de la Higa, a Pumas Naucalpan, dentro de la sexta fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
Este encuentro ente universitarios, se presenta luego de que ambas escuadras igualaron 1-1 en la jornada cinco, ante América Coapa y Zacatepec, respectivamente y buscan regresar a la senda de la victoria este viernes.
El conjunto universitario tiene apenas un triunfo, por dos empates y dos derrotas, que lo ubica en el lugar once de la clasificación general y sin ganar todavía jugando como locales.
Los visitantes, de Pumas Naucalpan marchan en cuarto lugar de la tabla general con 11 puntos y solo un partido perdido, que sin duda lo hace un rival complicado para los hidalguenses.
Miguel Rico, estratega de las Garzas, apuntó que cuenta el equipo con el nivel para jugarle a cualquier equipo y estar en la pelea de los primeros lugares.
GRAN NOTICIA
Alejandro Olvera, director de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo comentó que la cancha de la Villa Deportiva Universitaria de la Preparatoria 3, está recibiendo toda la atención y mantenimiento para convertirse en el escenario oficial de la UAEH.
De igual forma, mencionó que para darle un mejor uso, se tendrá que esperar que las condiciones sean óptimas y al parecer en mes y medio podrían jugar en un escenario netamente universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí