Hidalgo, al Regional Preolímpico, con 48 Peleadores

0
199

normalHidalgo Sport.- Con una cifra récord, la delegación de boxeo, integrada por 48 elementos, inicia a partir de hoy una nueva aventura en la fase regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, después de ser despedida por autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte.
Después de la eliminatoria estatal, celebrada en Mineral de la Reforma, fue integrado el equipo con los campeones en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil, que participará a partir de hoy hasta el domingo en el regional, a celebrarse en Salamanca, Guanajuato.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, afirmó que por primera vez asiste una delegación muy completa, con peleadores en todas sus categorías, que darán su mayor esfuerzo en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.
Agregó que confía en el proceso que tuvieron los pugilistas, a través de la Asociación Hidalguense de Boxeo, a través de Adolfo Contreras, quien realizó peleas en varios municipios, además de los intercambios que tuvieron tanto en casa como en varios estados.
POLO ACUATICO FEMENIL
Ayer también partió a Guadalajara el equipo femenil de polo acuático, dirigido por Omar Osorio, para tomar parte en un evento nacional, como parte de su preparación rumbo a la justa máxima en esta disciplina.
PESAS, ENTRA EN ACCION
El equipo hidalguense de levantamiento de pesas, dirigido por Carmen Osorio, también se hará presente en el estado de Guanajuato, donde se llevará a cabo el regional, previo para la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí