Estados Unidos, ya Clasificó al Mundial Sub 20

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- La Selección de Estados Unidos es la primera en obtener su boleto al Mundial Sub 20 que se celebrará en Turquía. La escuadra de las barras y las estrellas derrotó 4-2 a Canadá, en duelo disputado en el Estadio Universitario BUAP, dentro de los Cuartos de Final del Premundial.
Canadá puso a sufrir de inicio al equipo dirigido por Tab Ramos, ya que se fueron al frente en el marcador al minuto 23, con anotación de Dylan Carreiro, parecía que el duelo se le iba a ir de las manos a los estadounidenses.
Sin embargo, al 29′ vino la igualada por parte de Estados Unidos y fue por conducto de Luis Gil. Ya con el marcador 1-1, las cosas cambiaron y los dirigidos por Ramos empezaron a tomar control del cotejo.
Al 40′, cayó el 2-1 para los norteamericanos, el autor fue José Villarreal, pero para que las cosas estuvieran más tranquilas, en tiempo de compensación, vino el 3-1, que fue logrado por William Trapp.
Canadá, tratando de acortar distancias, empezó a dejar espacios en sus líneas, situación que fue aprovechada por su rival y al 54′, Estados Unidos ya ganaba 4-1, nuevamente VIlarreal se hacía presente en el marcador.
Al tener ya una distancia considerable, los estadounidenses, bajaron de intensidad, y al 63′ los de la hoja de maple pusieron el 4-2 por conducto de Samuel Piette.
El tiempo no le alcanzó a Canadá para hacer algo más y se quedaron con las ganas de poder asistir a la justa mundialista, mientras que Tab Ramos, técnico de Estados Unidos, cumplió con el objetivo de llevar a su Selección a Turquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí