Capacita InMuDe Pachuca a Promotores Deportivos

0

normalHidalgo Sport.- La presidencia municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, en colaboración con el INHIDE, convocan a deportistas, entrenadores y al público en general a participar en el curso de Sistema de Capacitación y Certificación para entrenadores Deportivos (Sicced) módulo 1.
La clínica se realizara en la Unidad Deportiva Municipal los días 5, 6 y 7 de marzo, en un horario de 17 a 21 horas y el día domingo se aplicará el examen a las 10 de la mañana en las mismas instalaciones.
Las charlas estarán a cargo de por personal especializado de la CONADE y tendrá un costo de 150 pesos; para mayores informes, acudir a las instalaciones de la UDM o llamar al Tel: 71 6 75 11.
El curso, forma parte del programa Sicced, coordinado con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y se cuentan con la garantía curricular en dos estructuras: una de 10 niveles 1, 2 y 5 son teóricos 3, 4 y 6 técnicos pacticos y 7, 8, 9 y 10 técnicos investigativos y otro de 5 niveles 1,2 y 3 teóricos 4 y 5 técnico de investigación.
También, dentro del Programa de Reactívate en la Escuela, ahora le tocó el turno a la Escuela Primaria General Julián Villagrán, la actividad se realizó en la cancha del Popolo del Barrio del Arbolito, donde más de 300 niños y padres de familia realizaron una súper clase de zumba, impartida por Beto Estrada, en presencia de Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte y José Luis Fraustro, promotor deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí