Arrestan al Hijo de Jenni Rivera, Antes de Evento

0

hijo-de-jenni-rivera-jpg_021930El hijo mayor de Jenni Rivera, Michael, cuyo nombre verdadero es Trinidad Angelo Marín, fue arrestado en la ciudad de Miami en la madrugada del jueves 21 de febrero acusado de causar daños a la propiedad ajena por encima de 200 dólares, según documentos policiales.

Michael viajó a Florida junto con sus hermanas mayores ‘Chiquis’ y Jacqueline para participar en el homenaje a Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro, al que finalmente no asistió por estar preso; solo ellas se presentaron en el evento para recibir los premios a nombre de su mamá.
Lo último que ‘Michael’ escribió en su cuenta de Instagram antes de ser arrestado fue “Hoy vamos a ganar, se siente bien no estar rodeado de los fans de los Lakers así que podré disfrutar más del juego. ¿Alguien sabe de algún bar en el centro de Miami donde pueda ver el juego?”. Probablemente, la razón por la cual fue arrestado ocurrió después del partido de básquetbol.
La policía de Miami Beach reportó que el joven de 21 años fue aprehendido entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada del jueves cerca de la intersección de la calle 16 y la Avenida Washington, cuando se encontraba “en medio de la calle”, pero no se especificó qué estaba haciendo realmente.

Según el informe, las autoridades recibieron una llamada en la que se reportaba que “alguien sospechoso andaba rondando por el área”, por lo que enviaron a un patrullero, quien lo arrestó.
El hijo de Jenni fue llevado a la Prisión del Condado de Miami-Dade donde fue procesado a las 10:14 am y se le impuso una fianza por mil dólares.
Hoy viernes por la mañana, ya en su cuarto del hotel, Michael escribió: “Estoy de nuevo a salvo en mi habitación. Gracias a todas las personas que se preocuparon pero todo va a estar bien, lo peor de esto fue haberme perdido la oportunidad de representar a mi mamá anoche, y a ella solamente será a la que le pida disculpas. Es frustrante que me perdí eso por algo tan insignificante, pero no puedo echarle la culpa a nadie más que a mí mismo. Contrario a lo que muchos de ustedes piensan, a mi me enseñaron a aceptar y a lidiar con mis errores. Saludos a los fans que a pesar de todo me siguen queriendo y respaldando. Para aquellos que han hablado &#% está bien que hablen, todos tienen el derecho de expresar sus opiniones, como yo expreso la mía que es que se pueden comer sus &%@. Un error no me define. Yo estaré representando a mi mamá en otras ocasiones de mi vida, así que puedo vivir en paz con el hecho de que ésta vez no pude hacerlo”.
No es la primera vez que Michael tienen problemas con la ley, en el año 2011 fue arrestado por tener relaciones sexuales con una menor de 14 años, a quien presuntamente amenazó e intimidó, además de haber cometido sodomía contra la víctima, según el reporte de la policía en el condado de Riverside California. En áquel entonces pagaron una fianza de 50,000 dólares para sacarlo de la cárcel, la cual dejó libre de cargos.
Michael se convirtió en padre hace cinco meses y medio y vive con la madre de la niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí