Con Éxito Inició el Torneo de Futbol de Secundarias

0

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Entusiasmo, energía y carácter, derrocharon los jóvenes y damitas, durante la primera jornada del Torneo de Futbol de Escuelas Secundarias, que ayer se puso en marcha en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Desde las 8 de la mañana iniciaron las acciones, ya que la convocatoria tuvo gran respuesta y las eliminatorias se prolongarán hasta este día, cuando surjan los campeones en ambas ramas.
Arribaron equipos de todas las regiones, Actopan, Ixmiquilpan, Progreso, Francisco I Madero, Atotonilco, Ciudad Sahagún, Apan, Tulancingo, así como de Pachuca de los tres subsistemas, secundarias generales, técnicas y telesecundarias.
INAUGURACIÓN
A las 9 de la mañana se dio paso a le ceremonia inaugural, en el gimnasio Constancio Córdova, que resultó pequeño para dar cabida a los equipos participantes.
Alma Rosa Rodríguez, responsable del departamento de educación física de secundarias dio la bienvenida a los equipos participantes, así como a las autoridades que presidieron el acto protocolario.
Con la representación del Inhide, Nury Morales reconoció el trabajo que realizan los profesores de educción física en los centros deportivos escolares de secundarias y anunció que este año existen 23 y cerrarán con 40 centros, para seguir promoviendo el deporte.
Maribel Hernández, representante de María Luisa Pérez, directora de educación básica, realizó la declaratoria inaugural, deseándoles el mejor de los éxitos a los participantes.
Finalmente, los invitados realizaron el saque inaugural del certamen deportivo que concentra a los mejores jugadores y jugadores de secundarias en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí