Atletas de Hidalgo, Listos Para el Regional de ON

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de atletismo que participará en la etapa regional, a celebrarse en Querétaro, del 22 al 24 del mes en curso, rumbo a la próxima Olimpiada Nacional está integrada por 27 deportistas en distintas categorías y ambas ramas, al frente de la entrenadora María Danini y de la delegada Lydia García.
Desgraciadamente estos atletas no pudieron foguearse lo necesario en otros eventos de invitación y estaban dentro de las actividades previas, ya que no se tuvo el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, aseguró el comisionado de la AHA, Martín Zustaeta..
Otro factor que podría poner en desventaja a los atletas, es que el estado anfitrión, Querétaro, decidió iniciar las competencias el mismo día que llegan las delegaciones al estado.
Con estos inconvenientes, se tiene la posibilidad de que aproximadamente 15 atletas lleguen a la Olimpiada Nacional 2013, y con la posibilidad de que la mayoría conquistar alguna presea, porque llegan con un tiempo similar a los mejores del país.
El comisionado de la Asociación Hidalguense de Atletismo y directivo de la FMAA, Martín Zustaeta, dijo estar inconforme con el trato de las autoridades deportivas del estado con el atletismo.
Los nombres de los seleccionados son Mónica Ceron, Akari Juárez, Ingrid Rodríguez, Daniel Sánchez, Pablo Castañeda, Gustavo Ángeles, Misael Pérez, David Quiterio, Emanuel Reyna, Luis García, Jesús Lechuga, Sharon Palma, Oscar Osorio, Arturo Zuñiga.
Complementando la lista, están, Daniel Pérez, David Becerril, Carlos Hernández, Yasap Copca, Brandon Piña, Cristopher Cruz, Brenda Cabañas, Brenda Beteta, Stefi López, Jesús Borges, Eugenio Godínez, Arturo Soto y Eduardo Lugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí