Caballero, Contento, Pero Reconoce Carencias

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Gabriel Caballero destacó el hecho de que Pachuca ligó triunfos así como la victoria en una cancha complicada como es la del Corona. Esto a pesar de que reconoció que aún le queda mucho por mejorar para alcanzar el punto óptimo que pretende con su equipo.
“Es bueno, ya llevamos dos partidos seguidos ganados, eso es bueno porque nos trepamos en la tabla de posiciones, así que nos vamos contentos, tranquilos, aunque hay que mejorar”.
“Sabe diferente porque es un rival muy difícil y una cancha complicada, porque si bien jugaron un par que estuvieron en Santos. Siempre hay recuerdos, pero los tres puntos era lo más importante”, declaró el estratega.
“El partido fue muy difícil, yo creo no merecíamos sólo un gol, sino más”
Dijo estar satisfecho con lo realizado hasta ahora ya que va en pleno ascenso. “El equipo va bien, y va a seguir mejorando el funcionamiento después de los seis partidos, por momentos me gusta, sobretodo el esfuerzo, pero hay que afinar detalles. Tuvimos varias posibilidades de gol que no hemos sido certeros. Debimos haber tenido mas goles, pero nos falta tranquilidad al momento de la definición, me preocupa más que el equipo se mas efectivo”.
“El partido fue muy difícil, yo creo no merecíamos sólo un gol, sino más, Santos hizo un buen trabajo táctico donde nos quitaron la pelota pero también no corríamos muchos riesgos y generamos pases y tiros que tuvimos que no aprovechamos”.
Admitió que jugar en La Laguna le resulta especial puesto que Santos le brindó su primera oportunidad en el futbol mexicano.
“Venir aquí me tiene buenos recuerdos en Santos, pero quiero mucho a Pachuca que es la institución a la que me debo, llevo aquí 13 años y quiero también a Torreón porque me trajeron al futbol mexicano”.
“Es un estadio que aún agobia, porque la gente de Torreón es caliente, apoya al equipo durante todo el partido, la presión es mayor o menor pero la gente es mayor, el estadio está muy bonito y la verdad ha crecido mucho el equipo en los años”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí