“Piojo” Herrera Minimiza Falta de Maza Rodríguez

0
92

normalHidalgo Sport. Agencias.- Después de la penosa seña que mostró Javier ‘Maza’ Rodríguez al terminar el partido entre el ‘Tri’ y su similar de Jamaica, el técnico Miguel Herrera, aseguró que no habrá castigo por parte del cuerpo técnico del América.
“No (vamos a castigarlo), porque no afecta. Es una situación de Selección, es una cosa que no tiene que ver con América. Nosotros vamos a jugar como mandamos acá, lleno de actitud y determinación; eso es lo que nos interesa, ya después sí hay otras circunstancias directivas, pregunten a los directivos. En lo particular como técnico, veo lo que hace en el América y eso es lo que me interesa”, comentó el ‘Piojo’.
El estratega hizo del conocimiento público parte del diálogo que tuvo con el defensa y capitán de la selección mexicana. “Me dijo que estaban frustrados, molestos, y hasta ahí; yo le dije, no me comentes nada, yo viví muchas situaciones parecidas, el único te pido es que cambies el ‘chip’, este es el América y vamos a trabajar”. Remarcó que cuenta con el otrora jugador del PSV, “yo lo considero para el partido (ante Xolos)”.
Después Herrera agregó que la postura de la gente le causó molestia. “Como aficionado sí me molestó la actitud de la gente, sí se vale que la gente abuchee, pero durante el partido es cuando se necesitan (los gritos de apoyo); que no estaban jugando bien lo vimos todos, los chavos lo dijeron, pero ahí es cuando el jugador necesita el apoyo. Cuando vas ganando y que te están poniendo la medalla de oro, ni modo que no te subas al barco de los triunfos. La actitud del público mexicano debió de ser de apoyo todo el tiempo, y si al final no les gustó, abuchear, porque se vale”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí