Convoca la Cuna de Futbol a su Nueva Temporada

0
361

normalHidalgo Sport. por Iván Lozada.- Con la gran motivación de jugar las finales en el Estadio Hidalgo, Arturo Sánchez, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Cuna de Futbol Mexicano, convoca a todos los equipos, a una nueva edición de su torneo de liga y copa temporada 2012-2013.
Después de recibir el sí de parte de Andrés Fassi, directivo del Club Pachuca, el presidente de la Liga Sánchez Hernández, anunció de manera oficial a los representantes de los equipos en la reunión que se llevó a cabo en la sala de prensa del Estadio Hidalgo, que también sirve punto de reunión d las juntas de cada semana.
La última edición de este torneo sumó un total de 84 equipos inscritos en sus diferentes categorías, a los cuales se suman nuevas escuadras provenientes del Estado de México con la ilusión de disputar la gran final en un estadio profesional.
Por lo tanto resulta una gran noticia es la que dio el dirigente Arturo Sánchez y de manera oficial mantiene la invitación a los equipos interesados en participar, recordando que los encuentros de temporada regular se juegan en la Universidad del Futbol o campos empastados
Las categorías participantes son desde la 2005-2004, hasta la más grande que es 1993-1986 o también llamada libre, dando oportunidad a los jóvenes mayores de 17 años de seguir activos en un torneo oficial, que cuenta con visores para detectar a los jugadores con mayores cualidades para darles seguimiento a través de un proceso.
Así que los jugadores de todas las categorías ya están listos para iniciar de lleno con una temporada más, que se ha convertido en una tradición para los aficionados y padres de familia, recordando que es la única liga que premia con los jugadores profesionales del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí