Invitan al Selectivo Estatal Rumbo al Benito Juárez

0
8

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La eliminatoria estatal rumbo al torneo nacional “Benito Juárez”, de futbol, está a la vuelta de la esquina, y todos los equipos, clubes y ligas hidalguenses, tienen hasta el día 6 del presente mes para poder inscribirse y quedar registrados para que se realice el rol de juegos.
Se podrán inscribir los equipos que estén afiliados a la Asociación Hidalguense de Futbol; estas escuadras deberán de ser de la categoría sub 17, y se abrirán ambas ramas para que se eliminen rumbo al nacional.
Para la fase estatal se realizará una junta previa el día 18 de febrero en Santiago Tlapacoya a las 13 horas, y el nacional se realizara el 21 de marzo, con la sede que está pendiente por definirse; los partidos del estatal se jugarán donde siga la AHFA.
Este torneo tiene todo el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco, en coordinación de la Asociación Hidalguense de Futbol, de Juan Cruz, y por eso mismo se tendrá una mayor convocatoria para este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí