Ganar la Confederaciones, el Objetivo de Giovani

0
5

normalHidalgo Sport. Récord.- El delantero mexicano del Mallorca, Giovani dos Santos señaló que el Tricolor está listo para volver a la carga por nuevos éxitos, y superar lo conseguido en 2012, un año muy especial que dejó muy buenos números en la Selección Mexicana.
“Tenemos una muy buena generación de jugadores, que está teniendo éxito en todos los lugares donde se presenta. Ahora jugamos nuestro primer partido del Hexagonal y estamos con toda la confianza. Esperamos conseguir el triunfo y que eso dicte la tónica para lo que sigue, creo que tenemos todo para que sea un gran año”, señaló .
Gio no olvida la primera aventura que lo marcó como seleccionado mexicano: el Mundial Sub-17, mismo que el cuadro dirigido por Jesús Ramírez conquistó. A propósito de ello, el atacante no duda que ese título fue un parteaguas en la historia del balompié azteca.
“Sin lugar a dudas, porque empezamos a darnos cuenta de que podíamos ganarle a cualquiera. Éramos unos niños que competimos sin complejos contra las mejores selecciones del mundo. Y así, de alguna manera, abrimos la puerta hacia el éxito que se ha conseguido desde entonces”, presumió, en una entrevista para la FIFA.
Sobre los objetivos del año, Dos Santos señaló que el Tricolor tiene la mira puesta en conquistar el título de la Copa Confederaciones de Brasil, mismo que asegura enfrentarán con toda seriedad.
“Hace unos días, nuestro entrenador (José Manuel de la Torre) dijo que el objetivo de México era ganar el torneo y estoy totalmente de acuerdo. Vamos a ir con toda la seriedad y con toda la ambición para hacer un gran papel”, subrayó.
Finalmente, con la eliminatoria mundialista por empezar, y Jamaica como primer rival, el atacante nacional señaló que el Tricolor debe atender cada compromiso con el mismo deseo de trascender, y vencer.
“Tenemos que estar listos para todos los compromisos, porque ninguno está ganado de antemano. Este partido es nuestro primer paso en el camino rumbo a Brasil, y estamos convencidos de que, si mantenemos la seriedad y la concentración, vamos a seguir por el camino correcto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí