Convocan al Serial de Atletismo a Campo Traviesa

0
43

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de promover el atletismo a campo traviesa entre la naturaleza, se llevará a cabo el Serial Estatal 2013, a celebrarse a partir del próximo domingo, en las inmediaciones de la pirámide de Huapalcalco.
El escenario se encuentra a 15 minutos de Tulancingo, donde se contará con el permiso del INAH, para celebrar el Trail Run, al frente de Andoni Jardines, en coo9rdinación con la Secretaría Estatal de Turismo, Seguridad Pública y Protección Civil.
La salida está programada a las ocho de mañana y el cupo limitado para 150 corredores en categorías juvenil, abierta, master y veteranos, femenil y varonil, quienes cubrirán una distancia de 10 kilómetros sobre una ruta que incluye un desnivel de 400 metros, subidas, veredas y partes planas.
Los ganadores de cada categoría recibirán estímulos en efectivo, medallas y plateras conmemorativas; las inscripciones están disponibles enwww.facebook.com/TrailRunHidalgo.
SERIAL COMPLETO
La segunda fecha se llevará a cabo en abril, en el Parque Nacional de El Chico; la tercera en mayo, en Acaxochitlán (duatlón); cuarta, junio en Omiltán; quinta en septiembre, en Santiago Tulantepec y cierra en noviembre en Acaxochitlán, la segunda carrera de las Ánimas, nocturna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí