Actividades Deportivas Convocadas por la UAEH

0
6

normalHidalgo Sport.- Con la finalidad de fomentar el deporte y la activación física, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su área deportiva, invita a toda la comunidad estudiantil y sociedad en general a formar parte en sus diferentes actividades deportivas.
La dirección de Promoción y Educación Deportiva, al frente de Alejandro Olvera Mota, lanza la convocatoria de la Escuela de Futbol Americano que inicia actividades el próximo 14 de febrero y se desarrollará en el empastado la Villa Deportiva Universitaria.
Podrán inscribirse, sin costo alguno, todos los pequeños entre las edades de 5 a 12 años, femenil y varonil. Los entrenamientos serán de lunes a viernes en un horario de 16 a 18 horas.
Además, a partir del 5 de febrero se incorpora la capoeira, una disciplina brasileña basada en artes marciales, música y deporte, así como expresión corporal. Las clases serán impartidas por profesores certificados que buscan expandir este arte entre los universitarios. Para mayor información acudir a la Villa Deportiva Universitaria, o bien comunicarse al teléfono 7172000 extensión 2336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí