Abraham Arteaga, Invitado al Maratón Caracas

0
10

Hidalgo Sport. Irving Lozada.normal– Tras el triunfo obtenido el 10 de diciembre en Monterrey significó el pase del hidalguense Abraham Arteaga, para representar a México en el Maratón de Caracas 2013, a celebrarse el 24 del mes en curso.
El hidalguense, originario de Zacualtipán, se ha convertido en la figura del momento por nuestro estado, ya que con unas cualidades muy propias, luego de ganar en Monterrey con un tiempo de 2:25.11, mientras que los anfitriones, hicieron el 2, 3, 4, en el siguiente orden; Jesús Cápula (2:35.39), Guillermo Rangel (2:38.46) y Jaime Argüelles (2:42.18), se ganó esta distinción.
Este resultado le valió para que la Federación Mexicana de Atletismo, lo convocara para asistir a Venezuela, donde se espera una participación de unos 10 competidores, que arribarán de 30 países.
Con ello se comprueba que los talentos de algunos deportes y entre ellos, el atletismo está en provincia, ya que Abraham Arteaga, nacido en Zacualtipán ha hecho su carrera fuera del estado y seguro que debe estar entre los mejor rankeados del país, para pensar en eventos de mayor envergadura.
Por lo pronto, Hidalgo y México estarán presentes a través de Abraham, quien será seguido de cerca por Martín Zustaeta, federativo de atletismo que lo conoce más que nadie dentro de este medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí