Judocas de la UAEH, Rumbo a la Universiada 2013

0

normalHidalgo Sport.- La selección de judo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al frente de Michel Castillo de Lucio, se prepara arduamente para las eliminatorias estatales rumbo a Universiada Nacional 2013, donde se tiene contemplada la participación de 13 instituciones de educación superior del estado y se llevará a cabo del 10 al 20 de febrero.
Castillo de Lucio informó que el representativo de la UAEH, se presenta en febrero en el primer Tope Universitario de judo, a realizarse en el Distrito Federal y tendrá la intervención de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Metropolitana (UAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Los judocas que subirán al tatami a poner en alto el nombre de la universidad son Daniela Olvera Ortega, Jazmín Escobedo, Ricardo Arista Hernández, Sergio Olvera Ramírez, Yairt Olvera Flores y Giovanni Castillo Pérez, hermano del reconocido atleta Nabor Castillo.
Durante la entrevista, el entrenador estuvo acompañado por dos elementos de la selección, entre ellos, Sergio Olvera, donde mencionó que la UAEH le ha dado la posibilidad de combinar el estudio y el deporte, y gracias a esta oportunidad pudo retomar su faceta como deportista.
“Entrené hace muchos años judo, lo dejé por un tiempo y el profesor Michel (Castillo) me buscó y me propuso estar en la selección de la universidad, se me hizo buena idea conjugar la práctica de este deporte con mis estudios, es muy agradable”, sentenció.
De esta manera, el judo inició su preparación rumbo a Universiada Nacional 2013, donde Sinaloa será la encargada de recibir a los mejores exponentes del deporte universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí