Guerreros Meu, Invicto en el Beisbol de Primera

0

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Guerreros MEU culminaron invictos la primera eliminatoria de la temporada regular del beisbol de Primera Fuerza, luego de vencer 6-3 a Cachorros Actopan, asegurando su boleto a los play offs.
Severiano Pérez colgó 7 ceros desde la lomita para los Guerreros, relevado por Carlos Bautista, quien admitió 3 carreras.
Por Cachorros Actopan se distinguió el gran pitcheo de Joaquín Callejas, quien sacó la casta logrando excelentes lanzamientos que maniataron a ratos a la ofensiva guerrera.
En otro frente, Astros GC le gana 10 a cero a Deportivo San Antonio en 8 entradas; nuevamente el pitcher Cisneros de los Astros lanzó de manera precisa y controlada, deteniendo la ofensiva de San Antonio.
El buen trabajo con el bat de Julio Cortés, Gustavo Trejo y Juan Manuel Bautista fue un importante apoyo para Cisneros.
Deportivo García le gana a Deportivo Villa de Tezontepec por nocaut con tremendo pitcheo de Gabriel Orozco y el bateo de Erasmo Zúñiga.
Los play off de Primera Fuerza iniciarán una vez concluida la serie que le falta a Cachorros Actopan contra Deportivo Villa de Tezontepec.
La combinación del resultado de esta serie, con el partido de desempate que realizarán Deportivo García y Astros GC el próximo domingo, definirá los lugares de cada uno, mientras tanto Guerreros
Meu tendrá que esperar a su rival.
En otros resultados, Colonia Obrera le gana 23- 21 a Pony, con buen trabajo del pitcher de los “obreros”, Carlos Escobar, quien lanzó 8 entradas y ganó el partido con el bateo oportuno de Juan Trejo, quien se fue de 4-3.
Pre-Hidalgo le gana 11- 7 a Tigres Diesel; por los ganadores lanzaron Odón Licona y Eduardo Bautista, apoyados por Mauricio Altamira y Alex Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí