Etapa final de la Gira Infantil de Golf, en Pachuca.

1
124

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca, será sede de la etapa final de la Gira Infantil Juvenil B, de la AGVM, (Asociación de Golf del Valle de México), torneo nacional que reúne a los mejores exponentes de de este deporte en México, a celebrarse este fin de semana.
En el cierre de la temporada, programada para este sábado y domingo, y se esperan aproximadamente 150 participantes por día, por en sus diferentes categorías, con salidas dobles.
La primera salida empezará a las 8:30 de la mañana, y el segundo turno arrancará cerca de las 2:30 de la tarde, tomando en cuenta la cantidad de bastoneros que han venido participando regularmente y que ahora vendrán con todo en busca de los primeros lugares.
Al finalizar el torneo se premiarán a los tres primeros puestos por categoría, tanto en las ramas femenil, como en la varonil , redondeada con una comida, que también se hará en dos sesiones; 2:30 y 5:30 de la tarde, respectivamente.
Es así como el Club de Golf Pachuca es tomado en cuenta una vez más para realizar un evento de esta magnitud, coordinado con la Asociación de Golf del Valle de México, quienes han trabajado de la mano en beneficio de quienes practican el deporte de los caballeros.

1 COMENTARIO

  1. Irving, muchas gracias por estar presente en este evento tan importante para los pequeños golfistas que sin duda alguna el día de mañana serán grandes triunfadores…para nosotros es de suma importancia promover el deporte entre los pequeños y qué mejor que estando en contacto con la naturaleza, hoy se decidirán las posiciones finales, así que deseamos mucho éxito a todos los participantes de la Gira Infantil Juvenil B de la Asociación de Golf del Valle de México. Saludos cordiales, Ofelia German, Directora General Club de Golf Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí