Garzas Visitan a Pineros en Inicio de Temporada

0

normalHidalgo Sport.- Las Garzas del Universitario Hidalguense, inician actividad el próximo sábado, cuando visiten a Pioneros de Cancún en la jornada uno del torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNT) de la segunda división.
El combinado universitario, subcampeón del torneo pasado, se declaró listo, con la integración de sus refuerzos, para el arranque de temporada, frente a un rival que conoce a la perfección su esquema táctico, cabe recordar que el equipo de la máxima casa de estudios eliminó a los sureños en octavos de final.
Por otro lado, Pioneros buscan subsanar la afronta hecha por el cuadro estudiantil de Hidalgo, aprovechando el apoyo de la afición para iniciar con el pie derecho y sumar los primeros tres puntos del cotejo.
Tras disputar diversos encuentros de preparación, Miguel Rico, entrenador del cuadro hidalguense, informó que aún no tiene definido su once inaugural, pues algunos jugadores finalizaron contrato y otros sobrepasaron el límite de edad, por ello se realizaron pruebas en diciembre pasado para detectar a nuevos elementos.
Con un plantel renovado, las Garzas buscarán levantar el vuelo el sábado, a las 15 horas en el estadio Cancún 86, donde enfrentan a Pioneros en el arranque del Clausura 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí