Triunfal Temporada del Golfista, Cristóbal Islas

0

normal Hidalgo Sport.- El pequeño hidalguense, José Cristóbal Islas Valdespino, inició el año con un triunfo en la cuarta etapa de la gira de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) con sede en el difícil “Lomas Country Club” en Huixquilucan Estado de México.
Viniendo de atrás, Cristóbal remontó del cuarto lugar a un holgado triunfo por tres golpes, superando a los prospectos más destacados del país, que se dieron cita en este certamen.
Cabe mencionar que en el ranking nacional va de líder en la categoría 10-11 años, no obstante José Cristóbal acaba de cumplir 10 y suma los máximos 540 puntos disputados a la mitad de temporada.
A este logro, se suman los campeonatos en Mazatlán (septiembre 2012), Puebla (octubre- 2012) y San Luis (noviembre 2012), que lo colocan como firme candidato para retener su título de campeón nacional 2012 -2013 .
Por otra parte, ya tuvo su primera representación nacional de esta temporada en el afamado torneo, celebrado cada diciembre en Miami Florida: Doral Publix Junior Golf Classic, donde por cierto ya fue ganador en años pasados.
En la edición 2012, Cristóbal se colocó en octavo lugar entre 60 selectos participantes internacionales, en la categoría de 10-11 años.
Mientras tanto, intensifica sus entrenamientos, ya que mayor objetivo de la temporada, es asistir al Mundial Infantil en el 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí