No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Integran Selección Preolímpica Atletismo de Hidalgo

enero 18, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de celebrarse el selectivo estatal de atletismo y analizar marcas y tiempos, 32 competidores fueron seleccionados para representar a Hidalgo en la etapa regional de atletismo, que se realizará en la ciudad de Querétaro, del 20 al 24 de febrero, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.
Previamente, los atletas convocados se reunirán el domingo 27 del presente en la pista del Centro Estatal de alto Rendimiento, para hacerles un chequeo de sus tiempos, a cargo de personal de la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Lydia García.
La lista de los convocados fue proporcionada por Martín Zustaeta en el siguiente orden: Sub 16, Daniel Sánchez, Pablo Viveros y Brian Gutiérrez; 18, Oscar Osorio, y Arturo Zúñiga; Sub 20, José de Jesús Borges.
Femenil en la categoría Sub 16, Ziomara Jurado, Mónica Cerón e Ingrid Rodríguez; Sub 20, Brenda Cabañas; en sub 18 de hombre también irán Luis Pérez y David Becerril.
En sub 20 completa el equipo Brenda Beteta; en distancias más largas en la sub 16, Misael Pérez, Emanuel Reyna y David Quiterio; en sub 20 femenil, Sharon Palm y Sub 18, Carlos David Hernández.
En sub 20 de distancias largas están contemplados Eugenio Romero y Arturo Soto; en la 20, de resistencia, Yasap Copca, Cristopher Arellano y Brandon Piña: en femenil Sub 18 y 20 Antonella Almaraz y Steffi López.
En sub 20 de resistencia varonil, el equipo lo conforman, Eugenio Godínez, Arturo Soto y Eduardo Lugo; Sub 16, Luis García; en más de 3 mil metros, Sharon Palma, y en Sub 18, Cristopher Escamilla y en lanzamiento de bala, Jesús Lechuga Soriano.
Estos son los que viajaran el próximo mes a la etapa regional en Querétaro, en donde se enfrentarán a las delegaciones del Estado de México, al IMSS, Guanajuato y a los anfitriones, por su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport