Primera Función Violenta del año en la Afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición presentará su primer cartel extremo de este 2013, con un duelo en la batalla estelar entre los Compares de DTU Violenta Jack y Aero Boy, quienes se medirán ante X-Fly junto con el perro del mal Pesadilla.
La dupla de Desastre Total Ultraviolento, luce como favorita para quedarse con la victoria, dado que el conocen a la perfección ese estilo de lucha, además que han trabajado toda su vida como pareja en los encordados.
En contraparte está Mosco, quien en las últimas presentaciones le ha costado el tema físico, y luce muy lejos del momento que vivió, cuando tenía en su poder tres campeonatos, esta noche tendrá que hacer pareja con el hidalguense Pesadilla, tratando de encontrar el camino de las victorias.
Como platillo semifinal, Angelikal, Golden unirán fuerzas con el tonelaje de Niño Hamburguesa, de cara al combate ante la bella Sádica, Alejandro 1 y el pachuqueño Ciclope, que viene de perder su máscara en la gira del quinto aniversario de DTU.
En más combates, La Plaga, otro luchador al que le ha costado volver a brillar dentro del cuadrilátero, hará equipo con Mausoleo, para medirse ante el rudo cibernético Hacker y Slayer.
Los encargados de abrir este cartel serán Dragón de Oro en mano a mano contra ante Dr. Boris. Las acciones volverán a su horario habitual 8:30 p.m., con precios populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí