Las Garzas de la UAEH, con Nuevas Aspiraciones

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Para el director técnico de las Garzas, Miguel Rico, el año que culminó fue uno de los más fructíferos, ya que logró hacer un equipo sólido y llegó a la final de la Liga de Nuevos Talentos, con la integración de nuevos talentos.
El entrenador universitario, inició su nueva temporada, con nuevas incrustaciones en algunas líneas del equipo universitario surgidas de los campos de pruebas, donde ha encontrado jugadores en posiciones.
Miguel Rico, seleccionó a 2 delanteros más, un defensa por izquierda y otro por derecha, un contención y otro medio derecho, todo con la meta de llegar nuevamente a la final y en esta ocasión ganarla.
Los campos de pruebas se terminaron la semana pasada, donde intervinieron un promedio de 50 jugadores, ya que empezará la pretemporada de inmediato, para conjuntar su equipo de cara a la nueva temporada.
De esta manera Miguel Rico, entrenara a sus pupilos en la pronta pretemporada para llegar al torneo de Nuevos Talentos con el trabajo físico y táctico, y poder llegar a la final, y como propósito principal esta ganarla.
Así mismo, hizo saber que aún no tiene el calendario oficial, ni fecha de inicio del torneo Clausura 2013, pero adelantó que podría ser el 22 de este mes, aunque para él lo más importante es seguir diseñando a su equipo y aprovechar las opciones que tenga de fogueo con rivales de más prestigio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí