Monarcas y Cruz Azul Arrancan el Clausura 2013

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Monarcas y Cruz Azul serán los cuadros encargados de dar el banderazo de salida esta tarde en el torneo Clausura 2013, que está por arrancar, junto con el año nuevo que apenas se instala.
Ambos equipos llegan con la intención de superar lo conseguido en el último torneo: coincidentemente, Cruz Azul y Monarcas se quedaron fuera en las primeras de cambio en la Liguilla anterior, pues América sufrió pero eliminó al cuadro michoacano, mientras que Cruz Azul fue despachado por los “Panzas Verdes” de León.
Los dos equipos han sumado elementos que pueden ser considerados como referentes en el ataque para el próximo torneo. El cuadro de la Monarquía logró incorporar al chileno Héctor Raúl Mancilla, así como a Sergio Santana, ambos jugadores negociados con los Rojinegros del Atlas.
En tanto, Cruz Azul logró fichar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, jugador interesante que tuvo destellos en el futbol argentino. De igual forma, pudieron cerrar apenas hace unos días al argentino Nicolás Bertolo, quien vendrá después de su paso por el futbol italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí