Tizayuca se Llevó el Cuadrangular de Campeones

0
14

Hidalgo Sport.- Con un cuadro reforzado en todas sus líneas, Mets de Tizayuca venció 10-2 a Astros GC en la final del Cuadrangular de Campeones, organizado por la Liga Hidalguense de Beisbol, ante una buena entrada en el estadio Corona del Rosal.
La escuadra de Tizayuca prácticamente no tuvo problemas para vencer a su rival, ya que desde la primera entrada le hizo tres carreras a los Mets, que la encaminó con relativa facilidad rumbo a la conquista del máximo gallardete.
El venezolano Leo Rodríguez inició su labor para los ahora campeones y finalizó con la victoria Edgar Pérez, mientras que el perdedor fue Moisés Hernández, relevado por Cisneros y Roberto Bravo.
Es importante también destacar la labor del bateo de Narciso y Erasmo Romero, que fue determinante en el juego, donde Astros utilizó en las últimas entradas a una camada de jovencitos, que serán la novedad en el futuro de este deporte.
IROLO, TERCERO LUGAR
En el preliminar, los Diablos de Irolo de la Liga de Tlanalapa ganaron 18 a 14 a Aztlan de Emiliano Zapata, en otro duelo que sirvió para calentar la tribuna, en un juego disputado de principio a fin, que se decidió hasta la recta final.
Durante los encuentros, se acordó que este evento se realizará dos veces al año para restablecer la hermandad beisbolera.
Como parte del espectáculo, la banda Tamborazo amenizó desde la sexta entrada, creando un gran ambiente en las tribunas, como hace tiempo no se veía, ante una buena asistencia, que disfrutó de un buen espectáculo organizado por la Liga Hidalguense de Beisbol, al frente de Jorge Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí